lunes, 29 de junio de 2009

Playas de Pesca en Lima

Playas de Pesca en Lima









Por el Norte tenemos a Supe en el Km 190 al Norte de Lima, en donde la caza es mayor en tollo y lenguado.

En el Km 146 cerca a la ciudad de Huacho está Hornillos, con olas muy tranquilas y peñas a sus alrededores lo que hace posible la pesca de orillas.

Las Viñas o playas de arena, ubicada en el Km 84, es uno de los lugares preferidos de chancay

En la Costa verde tenemos a Playa Miraflores en donde existe un espigon , donde van todos los amantes de pesca a cordel.

Una de las mejores playas para empezar a pescar se encuentra en el Km 59 de la carretera panamericana del sur, Pucusana. Creanme que es un buen lugar para realizar estos deportes: caza submarina, pesca con sedal, deportes nauticos y hasta realizar paseos con botes.Se recomienda para todos aquellos aficionados a la pesca alquilar un bote y practicar la pesca de la pintadilla en los pesqueros como "La Tiza", "El Chuncho", "Lobo Varado", " La Fabrica". Y lo puedes realizar con un kit de pesca, y llevar como accesorios hilo de 0.35mm, barras medianas y algunos señuelos para anzuelo 13. Bueno si encuentras problemas en alquilar algun bote, te recomiendo al Sr.Natalio t. 3342563. El tambien te ayudara con algunos detalles en este estilo.Además no olvides que estos paseos en bote traen muchos mareos, te recomiendo tomes tus precausiones.












Otro fascinante lugar para los pescadores es Cerro Azul, esto en el Km 132 de la panamericana del Sur cerca de San Vicente de Cañete.Este imponente lugar cuenta con los trofeos màs codicados por los pescadores como es el pejerrey, el lenguado, la cojinova, la chita, la raya y otros.Puedes realizar lanzados desde orilla con cañas de 3.00mtrs o mayores, con hilo 0.50 para anzuelos 7,8,9.

Hasta aquí algunas playas para ir a visitar un buen fin de semana para facinarnos con este deporte.


Producto en Lima-Peru

1 comentario:

  1. Para spinning si no he perdido hilo de pesca suelo dar la vuelta cuando el aspecto del hilo está rarillo, suele presentar como desgaste en la zona donde pongo el dedo o rozado con rocas, para la bobina del 2500 con hilo de 10lb, uso siempre esparadrapo en la base dando una sola vuelta junto con hilo de relleno del mismo calibre al que uno 150m del nuevo o del dado la vuelta. Cuando hago estos cambios uso el Protec-line que me regaló mi amigo Mario hace tiempo y no parece acabarse nunca, si hace algo o no lo hace la verdad es que no tengo ni idea, mejor pensar que sí.

    ResponderEliminar